jueves, 21 de agosto de 2014

Los amigos.

Estoy de vuelta después de tanto tiempo. 
Hoy quería hablaros de los amigos, tema que me propuso un buen amigo mío. 
Antes de todo, haceros una pregunta, ¿Qué sería de nosotros sin nuestros amigos? Bien, muchos podreís pensar que la vida sería muy aburrida, y es así, pero los amigos no solo son para divertirse. Un buen amigo esta ahí en las buenas y en las malas, aconsejándote qué hacery qué no hacer. Pero no a todo el mundo se le puede llamar amigo, si no solo a aquella persona en la que puedes confiar, a la que quieres. Si os poneís a pensar, ¿Cuántos amigos verdaderos tenéis? 
Yo personalmente no considero a muchos mis amigos, pero por los que lo son haría cualquier cosa. 
Ahora quería hacer una mención especial a Sergio, la persona que más me ha apoyado en mi ruptura y en la que creo que puedo confiar. Muchas gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario