sábado, 28 de diciembre de 2013

Introdución a mi persona.

Hola, he creado este blog para ayudar a personas que estén pasando por lo mismo que yo y, a la vez, para desahogarme contándolo. Me llamo Cristian, soy de León, una provincia al noroeste de España y esta es mi historia. Desde pequeño he sentido que no encajaba, que había algo en mí que no estaba en orden, ya fuera por que no me gustaba el fútbol como a los otros chicos o que me relacionaba con poca gente y la mayoría chicas. al principio no entendía por que, tenía novia, Mónica, a la que quería y quiero mucho y tenía a mi grupo de amigos, reducido, pero lo tenía. Hasta que un día me di cuenta, no sé cómo ni por qué de que no estaba a gusto con Mónica y cortamos, pero un poco más tarde supe la razón, y no era qué, era quien, Arturo, Mi primer amor de verdad. Los primeros  años me conformaba con verle en clase, hablar con él de vez en cuando y poco más hasta que un año nos toco al lado en el colegio. yo estaba muy emocionado, ya que podría hablar más con él y esas cosas. no sé si por compasión o por qué nos hicimos buenos amigos, el era el popular y yo el pringado pero bueno, salíamos y lo pasábamos bien, él era el único que me defendía, que me trataba como si fuera alguien normal hasta que todo se torció, decidí salir del armario, y mi mundo se vino abajo pero eso os lo contaré en otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario