domingo, 19 de octubre de 2014

.

esta es una entrada sin tema, en la que yo vuelco mis sentimientos sin más.
a veces me pregunto, ¿por qué yo? ¿Por que me tienen que pasar todas estas cosas a mi? No lo entiendo. No entiendo por qué no soy capaz de olvidar a mi exnovio, después de más de dos meses de haberlo dejado, no entiendo por qué es él quien ahora no quiere hablar conmigo y está enfadado cuando fue él quien causó la ruptura. No puedo más, cada vez me sumerjo más profundo en este pozo sin salida. Puede que algún día me ahogue con mis propias lágrimas, que explote y no pueda parar de llorar. tampoco entiendo como le sigo queriendo como el primer día y que si a él le pasa algo yo me moriría. ¿Cómo puedo seguir adelante, olvidar mi pasado y comenzar una historia nueva sin pensar en ello? a veces pienso que no podré, que me consumiré antes de conseguirlo. Tengo miedo, si, tengo miedo de perderme entre los recuerdos y no poder vivir mi presente. No sé que hacer para dejar de sufrir, si alguien lo entiende que me lo diga, por que yo no creo que pueda seguir más así.
Un saludo, Cristian.

sábado, 18 de octubre de 2014

Fiestas.

Esta entrada es inspirada por un usuario de Twitter, no va a ser muy larga ni muy buena debido a la profundidad del tema.  
¿Quién no ha salido una noche de fiesta y al día siguiente algo de tu vida ha cambiado? 
En una noche te pueden pasar muchas cosas, te puedes enfadar con tus amigos, liarte con alguien... Puedes pasarlo bien o mal, pero las fiestas no estan para pasarlo mal, están para divertirse, para pasar un rato con tus amigos, para beber y bailar hasta que no puedas más. Puedes conocer gente maravillosa y otra no tanto, pero al final es una experiencia más de tu vida. Vive, diviértete, que la vida es demasiado corta para desaprovecharla. 

Juzgar sin conocer.

Bueno, antes de nada, esta es un tema que me han propuesto desde el ask, no creo que escriba mucho por que no da más de si pero allá voy. 
Personalmente, me parece una cosa de gilipollas que te pongas a juzgar a alguien sin haber hablado si quiera con él, no sabes como es y con solo mirar a esa persona no vas a saber si es buena o mala. A mi me ha ocurrido varias veces, gente que ni siquiera conozco se ponga a criticarme sin saber, primero que venga a hablar conmigo y después ya que hable. Esto no quiere decir que después le caiga mal, pero eso ya es su opinión. 
He de confesar que yo hago juicios precipitados pero nunca sin conocer algo de esa persona. 
Por otra parte está la gente que te psicoanaliza por la forma de vestir. Por que vayas vestido de negro no significa que estés enfadado con el mundo y que quieras acabar tu vida, lo mismo que si llevas algo de marca no tienes por que ser un pijo, otra cosa es que lo vayas alardeando por ahí, pero eso es otro tema. Lo que vengo a decir es que te pares a conocer a la otra persona, por que a lo mejor te das una sorpresa y sea la mejor persona del mundo. 

jueves, 16 de octubre de 2014

Amor verdadero.

Muchos creeis que el amor verdadero existe, que existen los finales felices, como sucede en todos los cuentos, pero no es así. 
Llega un momento que se deja de creer, que se pierde la esperanza. Pero el amor es así, a veces no eliges de quien te enamoras. Ahora pensad, ¿cuántas veces os habéis enamorado de una persona que al final no es como pensabais? Puede que al principio sea la historia  más bonita del mundo pero poco a poco se va perdiendo la magia, el fuego se va consumiendo hasta que tan solo quedan cenizas. Tristemente, hay persona que se cansan antes que otras y, cuando eso pasa, dejas a la otra persona rota, con el corazon en pedazos repartido por todos los momentos que habeís vivido. Y es que es así, una parte de tu corazón se queda con esa persona, por un tiempo te sientes solo, vacio, sin encontrar tu propósito en esta vida. Ahora, los terminos 'amor' y 'dolor' estan conectados. 
Todos deseamos una historia como la de blancanieves, pero la realidad es mucho más dura, en este mundo el 'para siempre' no existe, por que puede ser que de un dia para otro todo se haya terminado, por una cosa o por otra. 
Por otra parte, el ser humano tiende a enamorarse locamente, tal y como lo describían los escritores románticos. No podemos cambiar nuestra naturaleza, pero si aprender, aprender a comer las perdices tu solo, sin que esté tu principe al lado. Once upon a time....
Pd: esta entrada está dedicada a Alejandra, para que puedas aprender a ver las cosas así, sin destruirte, y a Kike, por que tu me hiciste verlo así.