domingo, 19 de octubre de 2014

.

esta es una entrada sin tema, en la que yo vuelco mis sentimientos sin más.
a veces me pregunto, ¿por qué yo? ¿Por que me tienen que pasar todas estas cosas a mi? No lo entiendo. No entiendo por qué no soy capaz de olvidar a mi exnovio, después de más de dos meses de haberlo dejado, no entiendo por qué es él quien ahora no quiere hablar conmigo y está enfadado cuando fue él quien causó la ruptura. No puedo más, cada vez me sumerjo más profundo en este pozo sin salida. Puede que algún día me ahogue con mis propias lágrimas, que explote y no pueda parar de llorar. tampoco entiendo como le sigo queriendo como el primer día y que si a él le pasa algo yo me moriría. ¿Cómo puedo seguir adelante, olvidar mi pasado y comenzar una historia nueva sin pensar en ello? a veces pienso que no podré, que me consumiré antes de conseguirlo. Tengo miedo, si, tengo miedo de perderme entre los recuerdos y no poder vivir mi presente. No sé que hacer para dejar de sufrir, si alguien lo entiende que me lo diga, por que yo no creo que pueda seguir más así.
Un saludo, Cristian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario