Llega un momento que se deja de creer, que se pierde la esperanza. Pero el amor es así, a veces no eliges de quien te enamoras. Ahora pensad, ¿cuántas veces os habéis enamorado de una persona que al final no es como pensabais? Puede que al principio sea la historia más bonita del mundo pero poco a poco se va perdiendo la magia, el fuego se va consumiendo hasta que tan solo quedan cenizas. Tristemente, hay persona que se cansan antes que otras y, cuando eso pasa, dejas a la otra persona rota, con el corazon en pedazos repartido por todos los momentos que habeís vivido. Y es que es así, una parte de tu corazón se queda con esa persona, por un tiempo te sientes solo, vacio, sin encontrar tu propósito en esta vida. Ahora, los terminos 'amor' y 'dolor' estan conectados.
Todos deseamos una historia como la de blancanieves, pero la realidad es mucho más dura, en este mundo el 'para siempre' no existe, por que puede ser que de un dia para otro todo se haya terminado, por una cosa o por otra.
Por otra parte, el ser humano tiende a enamorarse locamente, tal y como lo describían los escritores románticos. No podemos cambiar nuestra naturaleza, pero si aprender, aprender a comer las perdices tu solo, sin que esté tu principe al lado. Once upon a time....
Pd: esta entrada está dedicada a Alejandra, para que puedas aprender a ver las cosas así, sin destruirte, y a Kike, por que tu me hiciste verlo así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario